25 febrero 2006

Garbanzos con costilla... o la insoportable levedad del beicon

Y heme aqui cuchara de palo en mano, cocinando (de nuevo) tras un largo periodo de como-lo-que-haya-en-la-nevera-sin-perder-tiempo. Aquello comenzó con una inocente tortilla de alubias, pasando por la fase fabada-litoral, patatas-fritas y, como no, nuestras grandes amigas las salchichas franfur.. y bueno, alguna ensalada que otra para desengrasar claro. Si no fuera por mi hermano que me cuida y me hace verduritas, sopitas y pasta rica no se que hubiera hecho estos dias. Pero hoy me he levantado dando un salto mortal, he plantado el pino de rigor, he ido a la cocina y me he dicho, coño, si no tengo galletas para desayunar, que hago? pues un cocidito. pues ale. Bueno la verdad esque ayer ya habia puesto los garbanzos a remojo y habia comprado cosillas para la ocasión, asique no tiene tanta gracia. Ahora esta en proceso de ebullicion, asique ya os contare que tal queda.

Y en tres horitas tenemos curso de suiton.. creo que el cocido lo dejare para después pq si me lanzo a la piscina con todos esos garbanzos en mi interior van a tener que sacarme con grua.

Foto del suceso perpetrado con éxito:

8 Comments:

At 15:13, Blogger César said...

¿Seguro que apuntaste bien al plantar el pino? ¿Qué es eso que se revuelve por salir a flote en el margen derecho de la olla?

Para otro día haz uno más grande y nos invitas.

 
At 17:53, Blogger Diego said...

Jojojo...que bueno.
Eso si que es un desayuno con alegria.
En ecija y en agosto.
Un abrazo Juanillo.

Y lo que dice cesitar, invitanooos!!!

 
At 18:13, Blogger Juan said...

bueno, os podia haber utilizado como conejillos de indias.. pero ahora que he dado fe de que me han quedao de muerte, la proxima vez lo anunciaré con la debida anticipación para compartirlo con vusotros (a cesar le reservare algo más especial)

por los pronastos enoides pandeirados!

he dicho

 
At 12:24, Blogger Diego said...

Lleva un poco de esto a Japón, y con el queso de Cascos, ya os ponen una estatua al lado del palacio imperial, dónde los patos.

 
At 19:33, Anonymous Anónimo said...

jeje juanito...cocinero de lujo...pues si, yo te cambio unos tacos (imbecil, tonto..., que no de los que se comen) por algo asi, aunque mejor me espero al invierno que viene porque cuando vuelva en junio me puede dar un infarto!!!jeje
un besazo
:-)

 
At 09:16, Anonymous Anónimo said...

Ichi biru onegai shimashu

 
At 09:40, Blogger Diego said...

Hola juanete!!
Buen viaje al país de pikachu, lleva un poco de cocido a Hatsumi..
Muchos besos y abrazos, dad shutos y haced koku.

 
At 16:18, Anonymous Anónimo said...

Deseoso de de disfrutar el cocido con tocino con jamón, no puedo sino invitarte a que venas este sábado a cocinarlo a mi casa... ¡No! ¡Aguarda! ¡Pero si estarás en el Japón de los nipones!

Cielos, lloraré tu ausencia :(

Pero a la vuelta, ninpo y cocido.

Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home